Kapay es una marca nueva de café peruano que tiene como objetivo principal llegar a un buen posicionamiento en el mercado nacional e internacional.
Analizando la gran competencia del mercado, Kapay se caracterizará por presentar elementos creativos. Conseguiremos nuestro objetivo a través de piezas publicitarias que interactuaren con el público invitándolos a conocer un poco más sobre la marca.
Como futuro de la marca planeamos ser una marca reconocida como la marca de café peruano, siempre asociando su imagen con lo novedoso.
COMUNICACIÓN DE LA MARCA Creativo, directo, interactivo.
FORTALEZAS DE LA MARCA Nuevo, moderno.
PÚBLICO OBJETIVO Adultos jóvenes, adultos.
DEFINICION DEL CONSUMIDOR El consumidor buscará darse un tiempo para consumir el producto. Al interactuar con la marca de manera constante, el producto dejará de ser un producto y pasará a ser parte del consumidor.
LUGARES Y MOMENTOS DE CONTACTO DE LA MARCA CON EL CONSUMIDOR Lugares de venta (supermercados, bodegas, etc), restaurantes, vía web (Portal web, facebook, twitter), cualquier centro que pueda servir un café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario