domingo, 16 de septiembre de 2012

¿Helena de Troya? No! Una bien Helena!

Helena es una marca de cerveza juvenil e interactiva que destaque por su frescura y su personalidad moderna sin dejar de lado la tradición del buen sabor. 

Queremos posicionarnos en el mercado como la marca de cerveza preferida por los jóvenes. Para ello tenemos una estrategia en la cual nos asociaremos a la marca con sensaciones positivas, con frescura y sabor, generando en el público una idea de liberación y relax. A través de las piezas publicitarias inter-actuaremos con el público haciéndolo formar parte de nuestro mundo.

 Los atributos positivos de la marca  y por la cual se caracteriza es ser fresca, joven, moderna y cómica.

A futuro pretendemos ser reconocida como la marca de cerveza de preferencia de los jóvenes, siempre asociando su imagen con las tendencias actuales. Por ende, nuestra manera de comunicarnos con el público es Juvenil, directa y divertida.

Nuestro público objetivo son adultos jóvenes o con una personalidad jovial y divertida. Es por ello que el consumidor buscará nuevas experiencias, frescura y novedad en un producto. Además interactuará con la marca de manera constante y se sentirá identificado con la imagen proyectada.

LUGARES Y MOMENTOS DE CONTACTO DE LA MARCA CON EL CONSUMIDOR
En puntos de venta (supermercados, bodegas y discotecas/bares), vía web (Portal web, facebook, twitter) y eventos realizados especialmente para una mayor conexión con el cliente.

Storyboard:


Silvana Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario