lunes, 10 de septiembre de 2012

Maracuya + Yeah = Maracuyeah!




Maracuyeah entra al mercado con el objetivo de ser la única marca de gaseosa con sabor a Maracuyá, reconocida por la vibra que emana su mundo y que cree una sensación de pertenencia en el cliente. Pretendemos permanecer en el mercado como la gaseosa más fresca y exótica que propone un nuevo estilo, una nueva manera de tomar las cosas y un nuevo mundo en donde la vida se vive al máximo.

Como estrategia asociaremos a la marca con sensaciones positivas, con frescura y sabor, generando en el público una idea liberación y relax. A través de las piezas publicitarias interactuaremos con el público haciéndolo formar parte de nuestro mundo.

Nuestros atributos como marca se basa en ser única, fresca, joven, variada, amigable.

En un futuro queremos ser una marca que además de promoverse a través de los ATL cree eventos frecuentes en donde el cliente tenga contacto con el estilo de vida que proponemos a través de grandes fiestas y eventos en donde se sienta la vibra positiva.

Nos caracterizamos por ser una marca con un tono alegre, amigable e inclusivo. Por otro lado nuestros puntos fuertes son la originalidad, constancia, creatividad.

Como público objetivo tenemos a personas jóvenes o con una personalidad jovial que vivan la vida positivamente y que busquen un producto fresco con una onda distinta y divertida. El consumidor buscará nuevas experiencias, frescura y novedad en un producto. Además interactuará con la marca de manera constante y se sentirá identificado por la similitud de personalidades.

LUGARES Y MOMENTOS DE CONTACTO DE LA MARCA CON EL CONSUMIDOR
En puntos de venta, vía web (Portal web, facebook, twitter) y eventos realizados especialmente para una mayor conexión con el cliente.

Componentes:




Panel Interactivo:



 Publicidad Exterior:








1 comentario: