RAYMI busca ser reconocidos como la marca bandera de Pisco en
el mercado nacional e internacional. Pretendemos establecernos en el mercado como la única marca de
Pisco peruano de calidad inigualable para exportación brindándole al público
internacional toda la sensación de la tradición peruana.
Como estrategia crearemos una campaña intriga que despierte en el
público objetivo la sensación de
descubrir y explorar la tradición y cultura peruana a través de algo tan
sofisticado como el mejor pisco.
Nuestros atributos positivos se caracterizan por ser única, sofisticada y de gran calidad.
Futuro de la Marca
Ser la marca líder de exportación de pisco
nacional.
Comunicación de la Marca
Lúdica y elegante.
Fortalezas de la Marca
Valor cultural y autenticidad.
Público Objetivo
Mercado extranjero, mayor de 18 años clase
media/alta que aprecie la calidad de un buen producto internacional y este
acostumbrado a consumir este tipo de productos en distintas situaciones.
Definición del Consumidor
El consumidor buscará una marca de bebidas
alcohólicas que se distinga de las demás por su sabor único y por todo el valor
agregado que este tiene, colocándolo así como un tipo de consumidor sofisticado
que conoce de buenos productos.
Lugares y momentos de contacto de la marca con el consumidor
El producto estará ubicado en distintos locales como
supermercados que cuenten con un área de bebidas de este tipo, bares
reconocidos y distribuidores especializados. El consumidor tendrá contacto con
la marca mediante medios publicitarios como paneles, vayas, eventos y
activaciones web.
Alessandra Casanova
Silvana Salinas
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