lunes, 24 de septiembre de 2012

Del Perú nuestro Pisco


RAYMI busca ser reconocidos como la marca bandera de Pisco en el mercado nacional e internacional. Pretendemos establecernos en el mercado como la única marca de Pisco peruano de calidad inigualable para exportación brindándole al público internacional toda la sensación de la tradición peruana.

Como estrategia crearemos una campaña intriga que despierte en el público objetivo  la sensación de descubrir y explorar la tradición y cultura peruana a través de algo tan sofisticado como el mejor pisco.

Nuestros atributos positivos se caracterizan por ser única, sofisticada y de gran calidad.

Futuro de la Marca
Ser la marca líder de exportación de pisco nacional.

Comunicación de la Marca
Lúdica y elegante.

Fortalezas de la Marca
Valor cultural y autenticidad.

Público Objetivo
Mercado extranjero, mayor de 18 años clase media/alta que aprecie la calidad de un buen producto internacional y este acostumbrado a consumir este tipo de productos en distintas situaciones.

Definición del Consumidor
El consumidor buscará una marca de bebidas alcohólicas que se distinga de las demás por su sabor único y por todo el valor agregado que este tiene, colocándolo así como un tipo de consumidor sofisticado que conoce de buenos productos.

Lugares y momentos de contacto de la marca con el consumidor
El producto estará ubicado en distintos locales como supermercados que cuenten con un área de bebidas de este tipo, bares reconocidos y distribuidores especializados. El consumidor tendrá contacto con la marca mediante medios publicitarios como paneles, vayas, eventos y activaciones web.

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Alessandra Casanova
Silvana Salinas

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