LÚDICA

Este afiche lúdico nos muestra con ironía y algo de humor que tan entretenido puede ser ver ESPN, prácticamente te vuelves uno con el sillón...
!Una locura!

En este afiche lúdico, e sujeto de la publicidad  se encuentra en las estetica de composicion y montaje hombre-ave, y baja toda la idea en que pescarán como profesionales y los profesionales por excelencia son las aves pescadoras.


Bueno esta campaña de levis interactua tanto con el espectador como con el producto de una manera lúdica porque hay cierta ironía y complicidad con lo del término "unisex" entonces en la imagen podemos ver como la forma del cuerpo es femenina pero los brazos son de hombra macho mexicano, esto produce la atención del espectador y le da un toque divertido.



 En este nuevo caso lúdico vemos una conexion directa con el producto FaberCastell y la imagen pero de una forma bien divertida. 



 
Otra publicidad lúdica  porque son super sencillas y muestran la personalidad del producto, estas campaña a diferencia de las otras dos anteriores, las interacciones entre en producto y el personaje ya nos son tan divertidas o irónicas pero siguen teniendo este juego de complicidad entre ambos.



 
Esta campaña de Levis también me pareció una buena opción para campaña lúdica porque juega con esta idea de la naturaleza, lo ecológico y la figura humana representando de una manera muy peculiar su concepto de Jeans de algodón 100% orgánico.