Paqu tiene como objetivo crecer como empresa y ser reconocidos por nuestros
productos textiles de calidad. Planeamos posicionarnos en el mercado y ser la marca peruana de productos textiles hechos a
base de lana de alpaca más conocida y representativa en el mundo.
Como estrategia asociaremos a la marca con el calor que emana y
brinda al mundo en todo momento por la suavidad y calidad del material. A
través de las piezas web generaremos un vínculo con el cliente y le
propondremos un nuevo producto que todos podemos usar porque todos compartimos
sentimientos y sensaciones..
Nuestros Atributos:
Peruana y universal, amigable, comprometida.
En un futuro pensamos ser una empresa que exporte productos textiles con
iconografía y materia prima peruana conocida a nivel mundial. Gracias a nuestra fortaleza como marca tenemos la creatividad, calidad, compromiso.
Público Objetivo:
Personas de todas las edades que deseen utilizar
productos de lana de alpaca originales y de la mejor calidad.
Definición del consumidor:
El consumidor deseará experimentar la calidad de la
lana de alpaca y llevarla a donde sea.
LUGARES Y MOMENTOS DE CONTACTO DE LA MARCA CON EL
CONSUMIDOR
Vía web (página).
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario