domingo, 4 de noviembre de 2012

And this is Paqu !



Paqu tiene como objetivo crecer como empresa y ser reconocidos por nuestros productos textiles de calidad. Planeamos posicionarnos en el mercado y ser la marca peruana de productos textiles hechos a base de lana de alpaca más conocida y representativa en el mundo.

Como estrategia asociaremos a la marca con el calor que emana y brinda al mundo en todo momento por la suavidad y calidad del material. A través de las piezas web generaremos un vínculo con el cliente y le propondremos un nuevo producto que todos podemos usar porque todos compartimos sentimientos y sensaciones..

Nuestros Atributos:
Peruana y universal, amigable, comprometida.

En un futuro pensamos ser una empresa que exporte productos textiles con iconografía y materia prima peruana conocida a nivel mundial. Gracias a nuestra fortaleza como marca tenemos la creatividad, calidad, compromiso.

Público Objetivo:
Personas de todas las edades que deseen utilizar productos de lana de alpaca originales y de la mejor calidad.

Definición del consumidor:
El consumidor deseará experimentar la calidad de la lana de alpaca y llevarla a donde sea.

LUGARES Y MOMENTOS DE CONTACTO DE LA MARCA CON EL CONSUMIDOR
Vía web (página).



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario