lunes, 27 de agosto de 2012

Que Rico Chocolatón TUMI !


                                                                                                            
Tumi es una nueva marca de Chocolate peruano que busca destacar por su calidad y diseño.

Tenemos como objetivo lograr ser una empresa  con un gran número de ventas a nivel nacional e internacional. Buscando ser reconocida como: El chocolate peruano de mejor calidad y de mayor aceptación en el extranjero y en el Perú.

Nuestro público objetivo son personas entre 20 – 50 años interesados en un chocolate con un sabor intenso y de calidad que refleje lo mágico y místico del Perú. Sin embargo nuestro público potencial son personas extranjeras que deseen probar un sabor único y auténtico peruano, y conocer nuestra cultura a través de ésta experiencia al paladar. 

* Como Estrategia usaremos la promoción para promover nuestros valores motivando al cliente a relacionar a la marca con la tradición, el poder, el sabor y la riqueza de nuestro país así como su mágia.

Nosotras presentaremos la marca de una manera lúdica pero directa. En este caso nuestra publicidad contiene intertextualidad y toques útopicos. De esta forma tendremos una opción para invitar a las personas extranjeras a probar el sabor de nuestro chocolate, ya que se verán identificadas con la interxtualidad.

Etiqueta y diseño de las barras de chocolate: 









Silvana Salinas
Sugey Gutierrez



No hay comentarios:

Publicar un comentario