Tumi es una nueva marca de Chocolate
peruano que busca destacar por su calidad y diseño.
Tenemos como objetivo lograr ser una
empresa con un gran número de ventas a
nivel nacional e internacional. Buscando ser reconocida como: El chocolate peruano de mejor calidad y de mayor
aceptación en el extranjero y en el Perú.
Nuestro público objetivo son personas entre 20 – 50 años interesados en un chocolate con un sabor intenso y de calidad que
refleje lo mágico y místico del Perú. Sin embargo nuestro público potencial son personas
extranjeras que deseen probar un sabor único y auténtico peruano, y conocer
nuestra cultura a través de ésta experiencia al paladar.
* Como Estrategia usaremos la promoción para promover nuestros valores motivando al cliente a
relacionar a la marca con la tradición, el poder, el sabor y la riqueza de
nuestro país así como su mágia.
Nosotras presentaremos la marca de una manera lúdica
pero directa. En este caso nuestra publicidad contiene intertextualidad y toques útopicos. De esta forma tendremos una opción para invitar a las personas extranjeras a probar el sabor de nuestro chocolate, ya que se verán identificadas con la interxtualidad.
Etiqueta y diseño de las barras de chocolate:
Etiqueta y diseño de las barras de chocolate:
Silvana Salinas
Sugey Gutierrez
Sugey Gutierrez
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